Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

GRACIAS GONZALO E ISABEL. BIENVENIDOS JUAN GABRIEL Y MIGUEL

Isabel, Juan Gabriel, Gonzalo, Miguel y Pablo.

Nuestro Obispo D. Joaquín ha nombrado un nuevo Delegado de Juventud y se incorpora al equipo un nuevo Subdelegado.


Para el servicio al frente de la Delegación ha sido nombrado el P. Juan Gabriel Muñoz Hurtado, actual vicario parroquial de Santa María Magdalena de Getafe, y como Subdelegado al P. Miguel Luengo Sánchez, que ejerce su ministerio sacerdotal en la parroquia Santa Maravillas de Jesús, también en Getafe. Ambos podrán contar con la ayuda del P. Pablo Esteve Velázquez que continuará en la Delegación como Subdelegado.


El P. Juan Gabriel y el P. Miguel relevan en el cargo al hasta ahora Delegado de Juventud, el P. Gonzalo Pérez-Boccherini Stampa, y a la Subdelegada, Mª Isabel García Vigil. El P. Gonzalo lleva al frente de la Delegación desde el 2002, año desde el cual se encargó de organizar, coordinar y llevar a cabo las riendas de una incipiente Delegación de Juventud a la cual se sumaban cada vez más jóvenes. Esta labor la ha compaginado en los últimos años con su tarea de párroco en San Carlos Borromeo, en Villanueva de la Cañada. Isabel ha colaborado en la Delegación desde 1999, pero fue en el 2005 cuando nuestro obispo, D. Joaquín, la nombró subdelegada, momento desde el cual, junto con el P. Gonzalo, han trabajado incesantemente por llevar a los jóvenes a Jesucristo.


Muchos jóvenes han pasado por la Delegación desde sus comienzos y muchos son los que agradecemos su labor, esfuerzo, desvelos, dedicación, trabajo incansable, y miles de cosas más que sólo el Señor conoce y recompensará. Desde aquí les damos las gracias y pedimos a Dios que derrame abundantes gracias sobre ellos. También, queremos dar la bienvenida al P. Juan Gabriel y al P. Miguel, sabemos que, junto con el P. Pablo, trabajarán incansablemente para que los jóvenes de nuestra diócesis, a través de las diferentes actividades, continúen descubriendo su camino de santidad.