Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

JAVIERADA 2018 - “SE alegrará vuestro corazón”(Jn 16, 22)

javierada

Con estas palabras de San Juan os presentamos un año más una de las peregrinaciones con mayor acogida entre los jóvenes de nuestra Diócesis: Javierada 2018


Desde el viernes 20 al domingo 22 de abril, están convocados todos los jóvenes nacidos entre 2001 y 1985. Juntos celebraremos la Pascua del Señor, un tiempo de alefría y regocijo en el que la Iglesia joven de Getafe peregrina hacia el Cristo sonriente que alentó a San Francisco Javier. Y tú, ¿te estás preparando ya?


El recorrido será el siguiente: el viernes saldremos desde distintos puntos de la Diócesis hasta Pamplona; el sábado caminaremos desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y desde allí hasta Javier, donde nos recibirá el castillo del patrono de las misiones. El domingo podremos visitar el castillo y poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas nuestras intenciones. Para concluir nuestra peregrinación celebraremos el domingo la Eucaristía en la Catedral de Burgo de Osma.


Nuestros Obispos ya nos han confirmado su presencia durante la peregrinación, ¿te vienes?


¡Apúntate ya!


Datos de la peregrinación:

  • Fin plazo de inscripción: 8 de abril
  • Precio: 55€
  • EDAD mínima y máxima: Podrán asistir a Javier todos aquellos nacidos en el año 2001 hasta los nacidos en el año 1985.
  • Es necesario que vaya un responsable de cada grupo, y el número suficiente de catequistas responsables acorde al número de peregrinos. Es recomendable que todos los grupos vayan acompañados de un sacerdote.

Para más información, descárgate la carta de aquí abajo.