Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

 

VIGILIA DE LA INMACULADA 2017 - "Nada es imposible para dios" (Lc 1, 37)

vigilia

Una noche con Ella

¿Cuántas veces has acudido a tu madre, la Virgen María, en este año? Nuestro obispo, d. Joaquín, nos invita un año más a pasar la noche del jueves 7 de diciembre con María, acompañándola en la Vigilia de la Inmaculada.

 

Bajo el lema “Nada es imposible para Dios” (Lc 1, 37) todos los que acudan, vivirán un momento único, de comunión, ya que ese día se renovará la consagración a la Virgen en la que se pondrán a sus pies nuestras vidas y a nuestra tan querida Diócesis.

 

El acto comenzará en la Basílica del Cerro de los Ángeles a las 22:00h con el rezo del Akáthistos, seguido de un tiempo de oración y, como culminación, la Eucaristía presidida por D. Joaquín. Después, los jóvenes a partir de los 16 años, podrán subir al Seminario donde pasarán toda la noche de convivencia con otros jóvenes, acompañando a María con diversas actividades. Para facilitar la organización es necesario que los que vayan a participar en esta segunda parte se inscriban en el siguiente enlace www.seminariodegetafe.com/vigilia