OCEO Enero | Moraleja

Damos inicio al nuevo año con la hermosa tradición de nuestra Oración con el Obispo, un encuentro que nos llena de esperanza y renovación espiritual. En esta ocasión, nos reuniremos en un lugar especial de nuestra diócesis, la Parroquia San Millán en Moraleja de Enmedio.

Explorando la Virtud de la Templanza: Un Camino hacia la Verdadera Felicidad

El Obispo nos guiará a través de las enseñanzas de la templanza, una virtud que nos permite disfrutar de los placeres sensibles de manera ordenada y adecuada. Al vivir con templanza, evitamos desviarnos de nuestro fin último: la verdadera felicidad. Será una oportunidad para reflexionar sobre cómo incorporar esta virtud en nuestra vida cotidiana y así experimentar una mayor armonía y equilibrio espiritual.

En este mes, recordaremos a Santo Tomás de Aquino, un pensador y teólogo que dejó un legado duradero en la Iglesia. Sus contribuciones a la filosofía y la teología han iluminado la comprensión de la fe cristiana a lo largo de los siglos

Te invitamos a ser parte de este encuentro especial el próximo 12 de enero a las 21:00 en la Parroquia San Millán. Será un momento de comunión, reflexión y oración que marcará el inicio de un año lleno de bendiciones.

No te pierdas la oportunidad de iniciar el 2024 de la mejor manera, fortaleciendo tu fe y compartiendo con la comunidad. ¡Esperamos verte allí!

¡Que la paz y la gracia de este nuevo año llenen tu corazón!