Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

CONGRESO CORAZÓN DE CRISTO - “Sus heridas nos han curado”

congreso

La Delegación de Juventud se hace presente en el Congreso de Evangelización “Sus heridas nos han curado” que se realizará en la Diócesis el próximo 28 y 29 de septiembre. Por eso, te invitamos a que te unas a nosotros en el plan que hemos pensado para que disfrutes el sábado por la tarde.


En la carpa joven podremos disfrutar de música en directo con el grupo Wellgate y el grupo de rap N.F.T.W. (Not From This World), a los que se les unirán los testimonios de Dimitri Cornejo (Cathopic) y de la Comunidad del Cenáculo. Todo ello desde las 16:30 a las 20:30h.
Pero esto no es todo, porque la noche del sábado al domingo también estaremos presentes. A partir de medianoche os explicaremos en qué consiste el After Dinner y desde la 01:00 y hasta las 03:00h se realizará la Adoración al Santísimo por turnos en el monumento del Sagrado Corazón. Así que, no olvides tu saco y esterilla porque podremos dormir en las carpas habilitadas para ello.


Toda la información sobre el Congreso y la inscripción gratuita en https://corazondecristo.org/congreso/ (las plazas son limitadas).


EDAD: de 16 a 30 años. Los menores que se queden a dormir deben rellenar la autorización que podéis descargar aquí y llevarla el día del congreso.

Documentación:

Autorización menores de edad.