Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

EJERCICIOS ESPIRITUALES


Los Ejercicios Espirituales, el mismo San Ignacio los define:


Por este nombre se entiende todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de razonar, de contemplar; todo modo de preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas (apegos, egoísmos, ...) con el fin de buscar y hallar la voluntad divina.


Como todos los años tenemos una propuesta que haceros: pasar unos días en compañía de Jesús, en intimidad con él como Pedro y los Apóstoles. Os animamos a que disfrutéis de estos días de retiro en oración y recogimiento preparándoos para la Semana Santa.

¿Qué cosas hacen falta? el breviario o diurnal, la Biblia, libros para la oración, un cuaderno y un boli, quien tenga guitarra que la lleve también, la tarjeta sanitaria por si pasa algo, la autorización de los padres en el caso de los menores y sobre todo llevar muchas ganas de disfrutar de estos días de retiro con el Señor.

Los ejercicios comienzan el viernes 26 de marzo a las 20:00h con la acogida y la distribución de habitaciones, quien no pueda llegar a esa hora que por favor avise para guardarle cena; sobre todo los que lleguen más tarde de las 21:00h que es la hora de la cena. Y terminan el lunes 29 a media tarde.

El precio 130 euros, incluye pension completa (las sábanas y las toallas las proporciona la casa de ejercicios).

Esta tanda será dirigida por el sacerdote diocesano D. Francisco Javier Bronchalo (Patxi). Vicario parroquial de la parroquia Ntra. Sra. de la Asuncion de Valdemoro.

Si tienes más dudas, llama al 91.683.82.15 (horario de 08:00h a 15:00h martes y viernes).


PARA LA INSCRIPCIÓN:


Escribe a la direccion : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. rellenando la ficha de ejercicios espirituales que puedes descargar en esta página.


Recibirás un correo de confirmación de plaza y el número de cuenta al que debes hacer la transferencia (no se podrá pagar en mano).


Hay número de plazas limitado, no lo dejes para el último día.


Anímate a vivir esta aventura de intimidad con Dios, no pierdas la oportunidad de este encuentro personal con Él. Si en tu agenda no puedes poner la palabra "Ejercicios" en estas fechas, mira en tu parroquia, arciprestazgo o comunidad de fe qué tanda te viene mejor.



ARCHIVOS ADJUNTOS:

 Listado para apuntarse