Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

Formación de Novios: Caminando hacie el amor conyugal

El amor está en el centro de la experiencia humana y aunque, a veces lo olvidemos, todos necesitamos aprender a amar. Por esta razón el COF (Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Getafe) y la Delegación de Familia han preparado, con la colaboración de la Delegación de Juventud, este itinerario de acompañamiento para novios. Es una propuesta diocesana para acompañar, preparar y ayudar a los novios en el discernimiento de la vocación al matrimonio.


Este recorrido se extiende a lo largo de 19 sesiones y en ellas se seguirán los temas propuestos por la CEE (Conferencia Episcopal Española). Se trata de dar respuesta a las dudas que surgen en temas como la comunicación o la resolución de conflictos responder a preguntas como ¿qué es el amor?, o profundizar en la belleza de la sexualidad y la espiritualidad conyugal. Además, se ofrece el acompañamiento de matrimonios tutores para que las parejas de novios puedan seguir creciendo y cuenten con adultos a modo de referentes cercanos en su camino. Si tenéis alguna duda podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


DESTINATARIOS: parejas de novios que quieren tomar en serio el discernimiento de la vocación al matrimonio y prepararse para el mismo. También pueden participar matrimonios recién casados.


LUGAR: Sede COF Avda. Isabel de Farnesio, 9. Boadilla del Monte.


HORARIO: Sábados (consultar calendario) de 11:00 a 14:00


INSCRIPCIONES: Formulario web para inscribirse.


CALENDARIO: Pincha aquí para ver las sesiones.