Delegación de Juventud de la Diócesis de Getafe

Guadalupe 2021 - "Y desde aquella hora la acogió en su casa" (Jn 19, 27)


Siempre ha sido un momento especial para los jóvenes de nuestra Diócesis peregrinar al monasterio de Guadalupe para poner nuestra vida en manos de la Virgen . Este curso todo está siendo diferente a causa de la pandemia generada por la COVID-19, lo que nos ha llevado a buscar nuevas formas de organización que garanticen la seguridad sanitaria y la responsabilidad en esta situación que atravesamos.


Además, vivimos también el Año Santo Guadalupense que se prolongará hasta el 2022. No queremos dejar de hacernos presentes y por eso, ofrecemos la posibilidad de peregrinar aunque de manera diferente.


Para ello hemos preparado dos fechas de Guadalupe distribuidas por edades.


Se trata de un día de peregrinación en autobús y, si fuese posible según las restricciones sanitarias, un pequeño camino a pie. En el Monasterio celebraremos la Eucaristía presidida por nuestro obispo D. Ginés, tendremos tiempo para comer y un momento catequético antes de regresar a nuestros lugares de origen.


Os detallamos a continuación la información a tener en cuenta, que, como podéis comprender, está sujeta a posibles cambios dependiendo del estado de pandemia y las disposiciones sanitarias y legales que se derivan de la misma. No dudéis en poneros en contacto ante cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Rellenar el listado excel correspondiente por cada día. Un listado excel por cada día de peregrinación.



DOCUMENTACIÓN:

 

- Instrucciones de inscripción
- Ficha Incripción
- Listado Excel 2003 a 2006 (24 de abril)
- Listado Excel 1991 a 2003 (25 de abril)
(Rellenar el listado excel correspondiente)